Potencia tu carisma y deja una huella

3 claves para potenciar el carisma

Esa persona tiene carisma
Lo has escuchado alguna vez ?

?Son esas personas que llenan los espacios, que atraen, que no pasan desapercibidas. Es ese talento tan difícil de medir e incluso de definir.

?Aunque es cierto que hay personas que nacen con un carisma especial, es algo que SÍ puedes desarrollar.

?Si quieres dejar una huella en los demás , si quieres generar un impacto positivo con tu “Marca Personal” debes transmitir eso que muchos llaman “CARISMA”.

?Comienza con estas 3 claves :

✅ CUIDA ESE PRIMER IMPACTO : Dicen que no hay segundas oportunidades para causar una buena impresión y es la pura verdad ! Para generar un buen recuerdo, debes preocuparte por dejar una huella imborrable en los demás . Y eso abarca desde tu forma de vestir , desde esa mirada , apretón de manos y sonrisa que mostraste y que hizo sentir “especial “ a tu interlocutor.

✅ PARA SER ESPECIAL, MUESTRA INTERÉS: Las personas que escuchan y que demuestran interés en el otro son siempre carismáticas. No hay nada más seductor que una persona que está completamente pendiente de lo que dice su interlocutor. Son esas personas que te hacen sentir especial e importante. Que te hacen preguntas poderosas, que te llaman por tu nombre y que están completamente pendientes de la información que reciben . Compruébalo y te aseguro que dejarás una buena impresión !

✅ TRABAJA TU SEGURIDAD: Por lo general, las personas que tienen confianza, autoestima y seguridad atraen a los demás . No estoy hablando de arrogancia, sino todo lo contrario . Son esas personas que se apoyan en sus fortalezas y están tan conscientes de lo que valen que no necesitan “competir” porque destacan naturalmente y sin estrategias . Esas personas son un “imán” para los demás .

✅Y TÚ? Cómo vas a cultivar tu carisma ? Conoces personas carismáticas ? Qué cualidades crees que tienen esas personas que atraen tanto a los demás ?

✅Me encantaría escucharte ! Te LEO!

#marcapersonal #hablarenpublico #oratoria

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin