No te escondas! Visibiliza lo que eres

La Marca Personal no es pura visibilidad, pero es clave para que el mundo sepa quienes somos y cuál es nuestra propuesta de valor .

✅Marca Personal va de la mano de la comunicación . Si nuestra Marca la escondemos , si no estamos en la mente de los otros , difícilmente las personas que nos necesiten encontrarán nuestros servicios .

✅Piensa hoy en cómo estás llegando a los demás . Estás haciendo networking ? Estás aportando contenido ? Te estás especializando en algo que te gusta y que hoy puede ser un aporte para los otros ? Si te gusta hablar en público , quizás sería bueno participar en charlas y talleres . O hacer vídeos ! Si te gusta escribir , una excelente forma de estar presente es hacer un Blog. Si quieres ir más allá , puedes pensar en escribir un libro . O un Podcast !

✅Para visibilizar tu #marcapersonal hay miles de caminos , solo tienes que buscar el tuyo ! Atrévete ! Asume que nunca te vas a gustar (cuando hagas vídeos , cuando te veas en Zoom , webinar etc) , pero lo importante el aporte que haces , a quien estás ayudando para que su vida sea mejor: con tu mensaje, con tu trabajo y tu forma de ser! Para eso tienes que salir y visibilizar tu marca personal !

A continuación, te entrego 5 formas de comunicar tu Marca Personal:

  1. Imagen Personal: Tu aspecto comunica mucho. No hay segundas oportunidades para primeras impresiones. ¿Eres consciente de eso?
  2. El Networking no se improvisa: Tienes que estar en la mente y en el radar de los otros. Establece relaciones y planifica los encuentros
  3. Participa en talleres y webinars: Tienes la oportunidad de dejar una huella con tu propuesta de valor. Atrévete!
  4. Blog y sitio web: ¿Dónde puedo ver tu trabajo? ¿Estoy visibilizando mis contenidos?
  5. Redes Sociales: Escoge la más adecuada y aporta valor con lo que mejor sabes hacer

Únete a la conversación, te invitamos a compartir este artículo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin