Taller “Descubre el poder de tu comunicación y Marca Personal”

Si buscas una experiencia práctica, lúdica e inspiradora para tus colaboradoras esto es para ti…

Objetivo

  • Lograr que se hagan conscientes de que TODO comunica y que en pocos minutos dejamos una impresión en la audiencia

  • Generar una conversación que las entusiasme a practicar, creer y trabajar en su comunicación, como una manera de aportar y dejar una huella en los demás

  • La importancia de comunicar en la era de la visibilidad

  • La gran diferencia entre “Hablar y Conectar”

  • A gestionar el miedo y transformarlo en una gran oportunidad

  • A descubrir su Marca Personal y comunicar desde su autenticidad

60 minutos

Presencial

¡Hola! Soy Macarena, periodista y trabajé durante 15 años en los principales medios de comunicación de Chile: La Red, Mega y TVN donde fui reportera del programa “Buenos Días Todos”. También trabajé en el sector público asesorando a políticos y en el sector privado, acompañando a empresas, ejecutivos y emprendedores a potenciar su comunicación.

Como entrevistadora aprendí la gran diferencia entre “Hablar y Conectar”. Y descubrí que no basta con ser la persona más preparada y brillante, si no comunicas bien y no estás en la vitrina profesional.

Soy egresada de la Escuela Europea de Oratoria en Madrid, donde me formé junto a los mejores profesionales en técnicas de improvisación, comunicación no verbal e Inteligencia Emocional. Además, tengo dos máster: Gabinetes de comunicación en la Universidad Cumplutense de Madrid y Máster de Marca Personal en el Instituto de Borja Vilaseca

Después de varios años, decidí dar un paso más: crear un método para que aprendas a comunicar desde tu “Marca Personal”. El objetivo es que dejes de COMPETIR y comiences a SOBRESALIR.

Trabaja tu "Marca Personal"

Descubre el poder de tu comunicación y Marca Personal

60 minutos

Preguntas frecuentes

En absoluto. El taller está hecho para toda persona que quiera potenciar su comunicación y Marca Personal. Tengas la experiencia que tengas, acá aprenderás herramientas novedosas que cambiarán tu manera de transmitir tus mensajes y de relacionarte con tu audiencia.

Absolutamente nada. Solo ganas de aprender y compartir con otros tu comunicación.

Debido a las demandas de talleres, no se devuelve el dinero. Pero tendrás la opción de asistir al próximo taller que más te acomode, dependiendo de las fechas y disponibilidad.